Portada de la Cremà 2012

Portada de la Cremà 2012

Las fallas 2012 han acabado, y la sensación de alivio para unos, y de ganas de más para otros, se reparten de forma más o menos equivalente. Para los muy falleros han sido unas buenas fallas con éxito de público a pesar de la crisis, para los nada falleros ha sido una más, aunque menos petardista que otros años, debido a las restricciones en la venta y al precio del material pirotécnico.

La sección de diseño de Levante-EMV se mueve entre aguas pro y anti falleras, supongo que  es una cuestión de conveniencia si te toca trabajar o no en fiestas.

Este año se han realizado una media de 8-9 páginas diarias dedicadas a las fallas y en los días fuertes se llegó a superar la decena. En cuanto a diseño no se puede decir que sean las mejores páginas que se hacen ya que la mayoría de las páginas más vistosas se realizan a última hora y el margen es pequeño, también hay que destacar que la preeminencia es total para la fotografía. La abundancia de monumentos falleros es tal, que falta espacio sólo para las grandes fallas.

Os dejo con una breve selección de páginas de la semana fallera ya concluida.

Quequedebonito